miércoles, 19 de octubre de 2011

Jornadas de asesoría y atención jurídica gratuita dirigidas a las personas con discapacidad y a las organizaciones que trabajan por y con ellas.

El proyecto Acción Jurídica: igualdad y derechos al alcance de todos desarrollará en Bogotá dos jornadas de asesoría y atención jurídica gratuita (Brigadas Jurídicas) especialmente dirigidas a las personas con discapacidad y a las organizaciones que trabajan por y con ellas.

Las Brigadas Jurídicas tendrán lugar los días Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre de 2011, de 8 am – 5 pm, en el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) ubicado en la carrera 13 No. 34 -91 Bogotá (a dos cuadras de distancia de la estación Profamilia de Transmilenio). El lugar es accesible a las personas con movilidad reducida.

Les agradecemos circular esta información entre sus contactos. El proyecto Acción Jurídica: igualdad y derechos al alcance de todos es una estrategia de ampliación del acceso a la justicia de la población con discapacidad desarrollada conjuntamente por: la Fundación Saldarriaga Concha, el Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS) de la Universidad de los Andes, la INCI, la Universidad Libre, la Universidad del Rosario y la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá.

Mayor información:
Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social – PAIIS
Universidad de los Andes
Facultad de Derecho
Consultorio Jurídico
Tel.: (571) 339.49.49 ext 3308
Dirección: Calle 19 No. 1 – 46
Bogotá – Colombia
paiis@uniandes.edu.co
www.paiis.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario